martes, 2 de noviembre de 2010

III Simposio - Fotos - Comentarios.

Con gran éxito se desarrollo el III Simposio, el 30 y 31 de octubre del 2010, en el Hotel GardenPark, S. M. de Tucumán, en sus dos temas "Fertilización" e "Inducción de la Floración", dictada por el Ing. Enrique Günther.

La concurrencia de interesados fue importante, dándole un toque de exotismo, Su-En, Cha-En Wang y Marina Valdes, todas del Orquídeario "Hno. Wang" de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, quienes viajaron especialmente para concurrir al Simposio y se regresaron gratamente sorprendidas. También estuvieron integrantes de los "Orquidiófilos del Tucumán de la ciudad de Monteros -Tucumán.
El Ing. Agr. Enrique Günther además de sorprendernos con sus conocimientos, nos entretuvo con sus monigoterias, haciendo ameno el apreaprendizaje.
En los intermedios se sirvió un generoso cofe-break.
Se entregaron diplomas de asistencia y material didáctico.














El marco del Hotel GardenPark, lo confortable del salón, el power-point de presentación, ayudado mediante un rota folio, pero sobre todo por los conocimientos impartidos-aquiridos, harán de este III Simposio un acontecimiento, que perdurara en nuestro recuerdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario