domingo, 7 de noviembre de 2010

Fotos - Comentarios - Taller de Noviembre.

Realizamos nuestra ultima actividad técnica con un lindo taller en lo de Alicia Acianri de Lujan (Y.B.).

En el mismo Aida Schaefer, nos comento sobre la historia del cultivo de las orquídeas, quien además nos sorprendió con una espectacular Miltonia flavecens. No menos impactantes fueron los Pahiopedilum que llevo Patricia Black.

Pudimos ver los aciertos de la dueña de casa con las cattleyas galardonadas en nuestras ExpOrquídeas, las que son cultivadas en troncos o canastos dentro de un invernáculo donde se cuida la humedad ambiente y las bajas temperaturas invernales mediante una salamandra.......




Tambien obesevamos sus errores con Cymbidium y Dendrobium tipo Nobile, los que al ser cultivados en el interior del invernadero, no le florecen, ya que al ser plantas de exterior les falta frió y sol directo.

Una juvenil connotación la pusieron un grupo de estudiantes universitarios de Biología, los cuales asistieron ivitados por Luis Lobo.


Los esperamos en la ya tradicional Cena-Show de Fin de Año, el sábado 11 de diciembre del 2010, en el Tucumán Lawn Tennis Club, sobre la cual se dará mayor información a la brevedad.



Un abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario